Good morning, marqueses.
Hoy tendremos que dejar volar mucho nuestra imaginación en artistica, asi que para compensar centrémonos antes en la tarea de inglés.
ENGLISH
Nos acercamos al climax de la historia, a la resolucion del gran misterio que hemos estado leyendo en cada capítulo del tema. Abrimos el Pupil's Book por la página 82 para hacer las actividades 17, 18, 19 y seguimos a la página 83 para responder las preguntas del ejercicio 20. Luego cambiamos al Activity Book página 70 y respondemos a los ejercicios 13, 14 y 15.
Recordamos
que todas las actividades del Pupil's book de Inglés deberán realizarse en su
cuaderno correspondiente. Indicando en rojo la fecha y la página/número de
ejercicIo de referencia, en azul el enunciado y preguntas o elementos a
completar aportados por el libro, y en negro nuestra respuesta.
ARTS
La semana pasada tuvimos que darnos cuenta de que en la mayoría de obras cubistas faltaban bastantes trazos para obligar a que el espectador usara su imaginación y pudiera interpretar la pintura. A veces faltaban lineas de una guitarra o de una mesa, pero gracias a nuestra imaginación podíamos distinguir en qué parte del cuadro empezaba esa mesa o por dónde estaba la silueta de la guitarra.
Gracias a esta especia de "interacción" con el público, muchos pintores decidieron ir un paso más y reducir la cantidad de pinceladas que usaban para que el espectador pusiera más de su parte a la hora de apreciar sus cuadros. Estos autores eliminaron todos los trazos que consideraban innecesarios para demostrar que aún asi eran capaces de representar escenas o paisajes o incluso retratos, y lo que es más importante, que aún quitando toda esa cantidad de información en el cuadro ¡la gente era capaz de "ver" lo que querian representar!
Una búsqueda rápida por Google Images os podrá dar una idea del tipo de dibujo que debereis representar en la ficha de hoy. En papel blanco tratad de combinar el estilo de las pinturas de Wassily Kandisnky con las de Joan Miró para crear vuestra propia obra de arte.
Teneis hasta
el miércoles que viene para terminarla y hacer una foto para enviarla por
e-mail a hector.teacher2020@gmail.com indicando primero el curso, letra de grupo, numero
de lista, nombre y primer apellido en el margen de la ficha, en el nombre de la
imagen y en el asunto del correo. Por ejemplo: la alumna Hinata Hyuga estudia en la clase de 5ºA y es la estudiante
número 30 de su lista presentando esta ficha sobre el ABSTRACTO, por
tanto el código que tendrá que poner tanto en el asunto del correo, como en el nombre de
la imagen e incluso en el margen de su ficha será ABSTRACTO 5A30HinataHyuga. Tambien
podeis presentar fichas anteriores si les poneis el nombre de la misma manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario