martes, 19 de mayo de 2020

ENGLISH tarea martes 19 de mayo 2020



¿Qué tal? ¿Cómo vamos? ¿Le damos?

ENGLISH
Que los textos que aparecen en la página 85 de vuestro Pupil’s Book no os engañen: seguimos trabajando las descripciones. Esta vez  nos dan información sobre el funcionamiento de algunos colegios alrededor del mundo. ¡Por supuesto que iban a ser descripciones del ambiente escolar! ¿De qué otra cosa crees que nos iban a hacer hablar? ¡Pero si empezamos este tema repasando el nombre de las asignaturas en inglés y hasta nos tuvimos que aprender adjetivos para poder describir nuestra opinión de ellas!

Aunque nos pongan preguntas para responder una a una, recordad que el propósito de todas las  secciones Wider World en cada uno de las unidades del libro a lo largo del curso es obligarnos a escribir un texto en el que los elementos descritos estén bien organizados. Y teniendo en cuenta que estamos en el penúltimo tema, digo yo que ya va siendo hora de empezar a poner un poco más de atención a lo que escribimos y no conformarnos con lo primero que se nos ocurra.

Asi que vamos a empezar por el Pupil’s Book página 85 actividades 30 y 31. Y vamos a seguir con el Activity Book página 73 actividades 22 y 23.

SOCIAL SCIENCES

Ayer ya destacamos que las páginas 62 y 63 del libro hablaban sobre los elementos que se suelen usar para dar soporte al mensaje publicitario. Hoy recordaremos cuáles son exactamente los elementos que caracterizan al texto publicitario para que seas capaz de distinguir cuándo el Youtuber de turno está intentando colocarte un producto de manera encubierta y para que después puedas responder a los ejercicios 11 y 12 de la página 31 que tienes aquí.



Recordamos que todas las actividades del Pupil's book de Inglés y de Ciencias deberán realizarse en su cuaderno correspondiente. Indicando en rojo la fecha y la página/número de ejercicIo de referencia, en azul el enunciado y preguntas o elementos a completar aportados por el libro, y en negro nuestra respuesta.

NOTA: arreglado enlace a actividades de ciencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario