¿Qué tal?
¿Cómo vamos? ¿Le damos?
ENGLISH
Que los
textos que aparecen en la página 85 de vuestro Pupil’s Book no os engañen:
seguimos trabajando las descripciones. Esta vez
nos dan información sobre el funcionamiento de algunos colegios
alrededor del mundo. ¡Por supuesto que iban a ser descripciones del ambiente
escolar! ¿De qué otra cosa crees que nos iban a hacer hablar? ¡Pero si
empezamos este tema repasando el nombre de las asignaturas en inglés y hasta
nos tuvimos que aprender adjetivos para poder describir nuestra opinión de
ellas!
Aunque
nos pongan preguntas para responder una a una, recordad que el propósito de
todas las secciones Wider World en cada
uno de las unidades del libro a lo largo del curso es obligarnos a escribir un
texto en el que los elementos descritos estén bien organizados. Y teniendo en
cuenta que estamos en el penúltimo tema, digo yo que ya va siendo hora de
empezar a poner un poco más de atención a lo que escribimos y no conformarnos
con lo primero que se nos ocurra.
Asi que
vamos a empezar por el Pupil’s Book página 85 actividades 30 y 31. Y vamos a
seguir con el Activity Book página 73 actividades 22 y 23.
SOCIAL SCIENCES
Ayer ya
destacamos que las páginas 62 y 63 del libro hablaban sobre los elementos que
se suelen usar para dar soporte al mensaje publicitario. Hoy recordaremos
cuáles son exactamente los elementos que caracterizan al texto publicitario
para que seas capaz de distinguir cuándo el Youtuber de turno está intentando
colocarte un producto de manera encubierta y para que después puedas responder
a los ejercicios 11 y 12 de la página 31 que tienes aquí.
Recordamos
que todas las actividades del Pupil's book de Inglés y de Ciencias deberán
realizarse en su cuaderno correspondiente. Indicando en rojo la fecha y la
página/número de ejercicIo de referencia, en azul el enunciado y preguntas o
elementos a completar aportados por el libro, y en negro nuestra respuesta.
NOTA: arreglado enlace a actividades de ciencias
NOTA: arreglado enlace a actividades de ciencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario