¿Qué pasa,
esa peña del Marqués?
Hoy
cambiamos de nuevo a ciencias de la naturaleza, no os hagáis un lío.
¡Empezamos!
ENGLISH
Agarramos
el Pupil’s Book por la página 89 y hacemos los ejercicios 5, 6 y 7. Para poder
responder el ejercicio 6 hay que escuchar este audio primero y asi podremos utilizar esa información en el ejercicio 7 para inventarnos
las preguntas y respuestas, como en el ejemplo. Luego abrimos el Activity Book
por la página 77 y escuchamos este audio
para hacer la actividad 3 y usar su información para completar el ejercicio 4 de la
misma página.
Mientras tanto, si la experiencia de hoy con el idioma
anglosajón te ha sabido a poco, te aconsejo que aproveches para visitar la sección bilingüe de nuestro blog escolar, en la que
nuestros assistants están colaborando con actividades para practicar la escucha
activa y la atención.
NATURAL SCIENCES
Como ya viene siendo tradición, abrimos el cuaderno por la primera página
en blanco que encontremos tras el último tema y escribimos un título colorido
que diga “Unit 6: electricity”. No seais tacaños con el color y pintadlo bien
bonito, que ya es el último tema de Ciencias Naturales.
En las páginas 66 y 67 veremos una serie de electrodomésticos que debemos
nombrar en inglés sin darle la vuelta al libro para copiar las respuestas del
cuadro morado. Básicamente tenemos que pensar en todas las veces que la
electricidad nos ayuda en nuestro día a día y cómo nos las apañaríamos si no
tuviésemos acceso a esta energía y los aparatos quedasen inservibles.
Recordamos
que todas las actividades del Pupil's book de Inglés y Ciencias deberán
realizarse en su cuaderno correspondiente. Indicando en rojo la fecha y la
página/número de ejercicIo de referencia, en azul el enunciado y preguntas o
elementos a completar aportados por el libro, y en negro nuestra respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario