Buenos dias a todo el mundo. Aunque la opinión pública no logre ponerse de acuerdo en un tema tan controvertido como es el determinar dónde está la mitad de la semana, en mi humilde opinión considero que los miercoles para mi son la mitad de la semana. Y tras proporcionar tan valiosa información vamos a darle caña a este dia de miercoles.
ENGLISH
En la página 71 de nuestro Puils' Book llegamos a la parte de valores y pronunciación que nos está esperando siempre que acabamos el capítulo de la historia detectivesca. Ya que estamos viendo el pasado simple (Past Simple) para hacer frases sobre acontecimientos que ya han terminado, vamos a explicar que usar la forma en pasado del verbo poder (to can) no siempre cumple esta norma, ya que al ser un verbo modal su significado puede cambiar.
El apartado de fonética vuelve a centrarse en la entonación de preguntas dependiendo de si son preguntas sencillas que puedan responderse con frases afirmativas o negativas, o si son de las que piden algún tipo de información adicional como vimos el lunes en la página 69 del Pupil's Book. Para perfeccionar nuestra entonación este video da algunos consejos cuando hablemos en inglés.
Recordad que todas las actividades del Pupil's book de Inglés deberán realizarse en su cuaderno correspondiente. Indicando en rojo la fecha y la página/número de ejercico de referencia, en azul el enunciado y preguntas o elementos a completar aportados por el libro, y en negro nuestra respuesta.
ARTS
Ya que llevamos varios ejercicios relacionados con la representación de paisajes. En la ficha de esta semana vamos a combinar todo lo aprendido. Solo hay que representar un paisaje nuevo y colorearlo utilizando los tres estilos que hemos visto: puntillismo, lineas y el relleno tradicional. Esta tarea puede hacerse en cualquier folio de papel en blanco siempre
que cumpla con lo que se pide y pongais vuestro nombre y curso en el
margen.
Teneis hasta el miércoles que viene para terminarla y hacer una foto para enviarla por e-mail a hector.teacher2020@gmail.com indicando primero el curso, letra de grupo, numero de lista, nombre y primer apellido en el margen de la ficha, en el nombre de la imagen y en el asunto del correo. Por ejemplo: el alumno Sonic Erizo estudia en la clase de 5ºB y es el número 31 de su lista que presenta esta ficha sobre el relleno, por tanto el código que tendrá que poner en el asunto del correo, en el nombre de la imagen y en el margen de su ficha será relleno5B31SonicErizo. Tambien podeis presentar fichas anteriores nombrándolo de la misma manera.
Además podeis visitar la sección bilingüe de nuestro blog, donde Kelly y el resto de los assistants están dejando actividades para practicar la escucha activa. En su última aportación, Kelly estuvo leyendo la fábula de la cigarra y la hormiga.
Teneis hasta el miércoles que viene para terminarla y hacer una foto para enviarla por e-mail a hector.teacher2020@gmail.com indicando primero el curso, letra de grupo, numero de lista, nombre y primer apellido en el margen de la ficha, en el nombre de la imagen y en el asunto del correo. Por ejemplo: el alumno Sonic Erizo estudia en la clase de 5ºB y es el número 31 de su lista que presenta esta ficha sobre el relleno, por tanto el código que tendrá que poner en el asunto del correo, en el nombre de la imagen y en el margen de su ficha será relleno5B31SonicErizo. Tambien podeis presentar fichas anteriores nombrándolo de la misma manera.
Además podeis visitar la sección bilingüe de nuestro blog, donde Kelly y el resto de los assistants están dejando actividades para practicar la escucha activa. En su última aportación, Kelly estuvo leyendo la fábula de la cigarra y la hormiga.
El ejercicio 20 del pupil's book es un listening,como lo hago??
ResponderEliminarEs verdad.¿Como lo hago?
ResponderEliminarjuandavid, ¿me preguntais a mi?
ResponderEliminar